Cómo aprovechar el espacio en cocinas pequeñas

Cómo aprovechar el espacio en cocinas pequeñas

Cómo aprovechar el espacio en cocinas pequeñas

Te mostramos algunas ideas para explotar al máximo tus espacios y lograr con pocos recursos estilo a la hora de decorar el ambiente.

Puertas corredizas

Si pensás cómo separar la pequeña cocina del living… Podríamos seguir este ejemplo y añadir unas puertas corredizas de cristal entre los dos entornos. Es una solución muy moderna súper utilizada por diseñadores y decoradores de interiores, ya que lo que nos permite es mantener la cocina integrada y la posibilidad de crear dos espacios distintos.

Cocina integrada y con barrra

¿Nuestra pequeña cocina se integra al living? Podés usar una barra de desayuno o una isla de cocina como separación. De esta manera lográs un doble beneficio:  obtener dos espacios autónomos y  sumar superficie de trabajo.

Detalles de color.

¿Pensás que con una cocina pequeña te tenés que resignar a colores suaves y muebles sobrios? Con algún pequeño truco podés tener a tu alcance una cocina alegre, colorida y moderna, aunque esté concentrada en unos pocos metros cuadrados. Lo importante es centrarse en los elementos que ahorran espacio, como la heladera, en formato pequeño, que no ocupa demasiado espacio. Y colorear en lugares claves para generar sensación de mayor espacio.

Notas retroEn este caso mezclamos elementos modernos con otros de inspiración retro, como vemos en este ejemplo. Los tonos suaves y el diseño funcional hacen de ser pequeño espacio un lugar muy funcional. Súper luminosa

Nos centramos en las líneas limpias y los colores luminosos, nada mejor que un blanco total, que nos permita crear sensación de ligereza, amplitud y espacio. Así haremos de una cocina de transición un lugar tan maravilloso como este.

Esperamos que estas ideas  te sirvan a la hora de decorar tu nuevo hogar.

¿Cómo detectar las condiciones de un inmueble rápidamente?

Más info

Beneficios de gestionar mi alquiler a través de una inmobiliaria

Más info

Inmobiliaria Stevanato lanza a la venta un loteo en Maipú.

Más info
Sitio desarrollado por:  MyDesign