Casa en Alquiler
Barrio Viejo Tonel 1 - Mzna I, Casa 12, Maipú | Mendoza
Cochera
Metros Cubiertos
121 m2
Metros Totales
292 m2
Agendar una visita
Coordinar visitaINMOBILIARIA STEVANATO ALQUILA – CASA EN BARRIO VIEJO TONEL I, MAIPÚ
Ubicada en Barrio Viejo Tonel I, esta propiedad ofrece la combinación ideal entre tranquilidad, comodidad y una excelente accesibilidad, convirtiéndose en una muy buena opción para quienes buscan una casa funcional dentro del departamento de Maipú.
Su ubicación sobre las inmediaciones de Calle J. J. Paso permite una rápida conexión tanto con el centro de Maipú como con el Gran Mendoza, facilitando los desplazamientos diarios.
La propiedad cuenta con una superficie total de 292 m², de los cuales 121 m² son cubiertos, y se distribuye de la siguiente manera:
▫️ Living-comedor
▫️ Cocina
▫️ 3 dormitorios
▫️ Baño completo
▫️ Cochera
Uno de sus principales atractivos es su hermoso patio, ideal para disfrutar reuniones, actividades al aire libre o simplemente contar con un espacio verde para toda la familia.
Además, la vivienda se destaca por su muy buena iluminación natural, generando ambientes cálidos y confortables durante gran parte del día.
Cuenta con todos los servicios:
▫️ Luz
▫️ Gas natural
▫️ Agua corriente
▫️ Desagüe cloacal
💼 Una excelente opción para familias que buscan una casa cómoda, con un amplio espacio exterior, en un barrio tranquilo y con muy buena conectividad hacia Maipú y la Ciudad de Mendoza.
💰 Canon mensual: AR$ 750.000
💰 Consulte por facilidades de pago para el ingreso.
📞 ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: +5492616310101
Email: mauro@stevanato.com.ar
Inmobiliaria Stevanato
www.stevanato.com.ar
Aire Acondicionado: No
Antigüedad: 28 año/s
Apto Crédito Hipotecario: No
Cantidad de Ambientes: 4
Cloacas: Si
Cochera: 1
Financiación: No
Gas: Si
Luz Eléctrica: Si
Piscina: No
Superficie Cubierta m2: 121
Superficie Total m2: 292
Teléfono: No
Tiene Expensas: No
Valor de Expensas: ---
¿Aceptan Mascotas?: No














